Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de los Pads de los K701

Iniciado por picodeloro, Diciembre 04, 2007, 11:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Chicos, este es el primer FOTM del foro XDXDXD. Hay que celebrarlo de alguna forma :)

jorgillo

Llámame inútil, pero...

¿qué coño significa FOTM?  :D

Carlos

Flavor Of The Month :)

Es el término de Head-Fi que describe una reacción en cadena tras una serie de comentarios positivos en el foro, llevando a un gran número de usuarios a comprar arrastrados por la "histeria colectiva".

truant

Cita de: Carlos en Diciembre 12, 2007, 00:12:16
Flavor Of The Month :)

Es el término de Head-Fi que describe una reacción en cadena tras una serie de comentarios positivos en el foro, llevando a un gran número de usuarios a comprar arrastrados por la "histeria colectiva".

Teneis un peligro... ;)

xsus

 :D Que bien suena eso. Intentaba pensar en algo parecido adaptado a nuestro idioma pero FOTM suena contundente.
¡¡¡¡¡¡FFFFOOOOTTTTMMMM!!!!!! ¡¡ME APUNTO!!  ;D

¿Cómo va el tema de encargos y precios?

picodeloro

Están pedidos desde hace unos días, la importadora no los tenía y los ha pedido, supongo que en un par de semanas estarán por aquí. Según me comentaron saldrían en algo menos de 10€ + portes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xsus

Pues si que es buen precio.
Picodeloro, cuando dices que están pedidos ¿te refieres a un encargo de un número concreto o que van atraer una partida grande?
En caso de que sea lo último ¿puedes darnos alguna dirección y teléfono para pedirlos?

asainz

Hola a todos (sobre todo a picodeloro y Carlos, que tengo actualmente algún asunto con ellos): dentro de un rato salgo de viaje a Egipto. Estaré una semana fuera. Volveré a estar online el 8 de enero.

picodeloro

Cita de: xsus en Diciembre 14, 2007, 22:29:13
Pues si que es buen precio.
Picodeloro, cuando dices que están pedidos ¿te refieres a un encargo de un número concreto o que van atraer una partida grande?
En caso de que sea lo último ¿puedes darnos alguna dirección y teléfono para pedirlos?


Pues no se si han pedido más para tener en stock, os puedo comentar que llamé el día 2 (pues la persona con la que hablé se cogió vacaciones y volvía ese día) y me comentaron que aún no los tenían, pero que había un aviso asociado a la referencia para que me mandaran un mail cuando llegaran. me consta que el responsable de AKG dentro de la empresa que importa estos productos se ha dado alguna vuelta por el foro y sabe que podría haber más demanda de estos pads, por lo que espero que fuera previsor, supongo que lo sabremos cuando lleguen.

El pedido lo hice directamente a la importadora de AKG para España, pues en el caso de los repuestos parece que no tienen inconveniente en vender a los particulares.

Cita de: asainz en Diciembre 31, 2007, 02:57:37
Hola a todos (sobre todo a picodeloro y Carlos, que tengo actualmente algún asunto con ellos): dentro de un rato salgo de viaje a Egipto. Estaré una semana fuera. Volveré a estar online el 8 de enero.

Buen viaje y a pasarlo bien  ;D ;D, saluda a Keops de mi parte  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xsus

CitarEl pedido lo hice directamente a la importadora de AKG para España, pues en el caso de los repuestos parece que no tienen inconveniente en vender a los particulares.

Útil información, gracias Rodrigo.

picodeloro

Me acaban de mandar un mail de AKG confirmando que ya tienen los pads y que les confirme la cantidad de pads que queremos.

De momento tengo en la lista a:

Carlos
J.L Tower
Jorgillo
Truant
Xsus
Asainz (que los recogería directamente en la importadora)
(y yo mismamente  ;D )

Por lo que voy a mandarles un mail explicando lo que necesito y que una de las unidades pasarán a recogerla, ya falta menos  ;) .

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

¡Yupiiii!

¡Qué vivan Picodeloro y AKG España!

truant

Cita de: Carlos en Enero 08, 2008, 20:18:00
¡Yupiiii!

¡Qué vivan Picodeloro y AKG España!

Ya lo creo!  ;D

jorgillo


picodeloro

#44
Bueno, parece que en AKG no contaban con tanta demanda y que han pedido 5 juegos de pads, por lo que siguiendo el orden de pedido Truant, Xsus (y alguno más que se olvidó de pedirlo en su momento) se quedan "de momento sin los pads"  :-\, de todas formas me parece que van a pedir más.

Voy a ver si os pueden atender directamente , pues ahora para el segundo pedido si que no tiene mucho sentido que me los manden a mi. Os mantendré informados según sepa algo.

Edit: Asainz, te mando un privado

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer