A mí, personalmente, me parece una mejora sutil, pero importante. En el caso del v8, un amplificador con un toque en "V" en su carácter tímbrico, la psu aporta ese cuerpo a la gama media que lo equilibra y mejora sustancialmente. No sabría decir qué porcentaje de mejora supone esto, pero para mí si es importante. También reconozco que la inversión es alta, y que he podido disfrutar de este ampli sin la psu durante un par de añitos sin problemas. No va a cambiar el sonido en términos generales, se trata más de un ajuste fino que para los que somos un poco maniáticos con esta afición es importante.
Ocurre igualmente con el cableado. No se trata de un cambio en el sonido, sino de una mayor transparencia y claridad en la reproducción. Es algo así, empleando una metáfora muy simple, como cuando limpias a fondo un cristal. No es que veas más, es que lo que ves lo ves mejor.
En este sentido el elemento más decisivo que he podido probar es la regleta ryder, obra precisamente de Rocoa. Como es un elemento de un coste tan alto, creo que nunca la podré tener, pero el efecto que causa en el equipo me dejó impresionado.
Un saludo.