Bueno, más vale tarde que nunca...
Ahí van mis impresiones. Vaya por delante que mi oído no está tan entrenado como el de otros, a los que con un minuto les basta para conocer el carácter general de un auricular. Yo necesito más tiempo y, por eso, las reuniones me rinden la mitad

Preguntaba antes enos por los 650 balanceados: para mí, fueron uno de los descubrimientos del día. Nunca he dedicado demasiado tiempo a los 650 en su configuración estándar porque tan pronto me los pongo percibo el famoso "velo" que, para mi gusto, los hace poco nítidos (sugestión?, puede). El caso es que nunca me sonaron tan bien los Senn como el otro día: nítidos, con un grave profundo y equilibrados. De fábula.
El otro descubrimiento fueron los AT de hitori: en la sesión de mañana les dediqué poco tiempo porque, conectados al ampli que el propio hitori traía, no me gustaron. Pero en la sesión vespertina, conectados al ASL de rocoa, lucieron en todo su esplendor: muy equilibrados, con un grave definido y profundo; las voces sonaban de maravilla... realmente son cerrados? Quise probarlos también con el Solo, -en Rockgrotto hablan maravillas de la combinación Solo-ATW1000/5000-, y tampoco me defraudaron ni un ápice. En definitiva, otro candidato a ampliar la colección

No puedo decir lo mismo de los JVC: para mí ese grave tan intenso se desborda un poco de más. Quizá necesiten otro tipo de ampli o quizá yo cambiar de oreja

En cualquier caso, el acabado tanto de lo AT como de los Victor es espectacular, como lo atestiguan las fotos de Carlos.
Probé también algo de la gama Grado: los PS1 no quise ponérmelos mucho, para evitar tentaciones

así que mucho no puedo opinar. Si lo suficiente como para decir que los auriculares de la marca que más se alejan del sonido Grado que todos conocemos son, sin duda, los GS1000. En cuanto a RS1 vs RS2: al contrario que lo que opina A, a mí los RS2 me parecieron más nítidos en general que los RS1, en ocasiones un pelín brillantes. Como no tenemos un RS2 stock para comparar, queda la duda de si todo es efecto del cable APS o hay algo más.
También, en plan pijada y en un momento que no había otra cosa disponible, estuve comparando un LOD Silvercab de Qables con un ALO de cobre. Aparte de la diferencia en tamaño evidente (ver
aquí) no encontré grandes diferencias, quizá el de plata proporcione un pelín de mejoría en el agudo, pero la diferencia la encontré tan sutil que, de tener que elegir uno, escogería el más barato y punto.