Hola
Ante todo pediros disculpas por no haber posteado antes pero he estado fuera toda la semana y muy ocupado (jugando con el ADN de la sardina

).
No he disfrutado todo lo que sería deseable del meet dado que mi estado físico era penoso. Algo me sentó mal el viernes anterior (jorgillo, que me has echado en las cervezas?

) y el sábado estabe echo polvo. Aún así el ambiente fue fantástico, como en ocasiones anteriores. Agradezco especialmente la presencia de hitori, tras el palizón que se pegó para estar presente.
Por todo ello mi escucha de los fantásticos auriculares que tuvimos ocasión de probar fue testimonial y no les presté toda la atención que me hubiera gustado.
Los Audiotechnica y los JVS de hitori no me atrajeron. No sabría decir muy bien por qué pero la primera impresión es que tímbricamente no eran de mi agrado.
Los PS 1 de Carlos me gustaron. Aunque tampoco les dediqué mucho tiempo si me paré un poco con ellos y, si bien en un principio me recordaron a mis 325, pronto mostraron que llevan turbo, EDS, EPS y muchas cosas más, con una presencia en la gama media destacable. Vamos, que juegan en otra liga. Aunque disfruto más mi música con los GS 1000, no me importaría tenerlos al lado

Fantástico el trabajo de Picodeloro al mostrarnos las virtudes del balanceado en los Senn. De las copas de aluminio que ha construido para los 225 que decir........¡Impresionante!
Rocoa, agradecería que anotases y me proporcionases las referencias del conjunto de válvulas que pudimos escuchar y también de los condensadores que tiene el Antique en el acoplo de señal, ya que me parece que este conjunto es muy adecuado para los W11R y voy a ir planeando hacerme con uno.
Los condensadores son Hovland y las válvulas que portaba en ese momento Sovtek, aunque tengo algunas más por aquí (estos modelos son baratos) y en ese sentido siempre es cuestión de probar. Lo que si te puedo decir es que parte del secreto de su sonido está en el cable de red con que lo enchufé (un Cardas con conectores Furutech de rodio).
Me quedé con las ganas de catar el Rudistor de trololo. Sólo lo escuché unos minutos nada más enchufarlo y la primera sensación que tuve con la escucha fue de "veracidad" (ya se que esto no dice nada pero.....). Me hubiese gustado escucharlo calentito un buen rato pero desgraciadamente tuvo que irse muy rápido. En fin, otra vez será.
Bueno, reitero el agradecimiento a todos los asistentes y, sobre todo, la agradable compañía con mención especial para Luisa (la mujer de Carlos), que se integró en todo momento como una forera más.
El domingo por la mañana, tras levantarnos (en mi caso en mucho mejor estado que el día anterior), Picodeloro y yo hicimos un pequeño clinic en casa durante unas horas. Tras "limpiar la plata" con Kontak y colocar los amplificadores en el equipo residente, comprobamos tranquilamente las diferencias de sonido entre los 225 con copas de madera y los construidos por Picodeloro. Después comprobamos las diferencias sónicas entre tres cables de red iguales (Harmonic Technology Pro AC 10) pero con los conectores schuko e IEC distintos (Furutech chapados en rodio, oro y cobre), a la vez que entre éstos y un Purist Audio Dominus Revision C. Picodeloro experimentó dichas diferencias

no sólo a través de los altavoces sino también con los GS 1000. También hicimos un cambio en el cable de interconexión pero la mañana ya no dió más de sí. Espero que no tarde en repetirse

Saludos
Rodrigo