Ya tengo la factura de Rhydon, 730.62 US Dollar(s) = 551.91 Euro(s)/ 6 valientes= 91.985€
Hoy estuve con Jose y hemos hecho el modelo de caoba, basado en el diseño del Rs1 pero más simple , limpio y primario, sin taconcito ni biselados, es una idea de mi amigo Jaime (Phonotone) al principio lo veía como sin acabar, pero ahora estoy seguro que hemos acertado y cuando esté barnizada y montada vamos a flipar.
Primer plano:

En el paritorio:

Basándome en la sencillez del diseño he conseguido que Jose nos las deje en los 35€ que costaron las primeras copas, a pesar de que son un centímetro mas largas.
Así que 91.985+35=126.985€, queda el envío peninsular como carta certificada de aproximadamente 150 gramos (contando embalajes) según la web 4.26€.
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.aspTotal: 131.245€ por cabeza para drivers y chasis.
96.245€ para los drivers.
39.260€ para los chasis.
Os paso el número de cuenta y paypal por privado. Ya me ha entrado el ansia a mí también,

, por último no he dicho nada, pero realmente espero por lo que me han dicho que el sonido sea de la altura de los Rs1 aunque no exacto con los chasis nuevos...

Falta ponerle nombre, ideas?.