Buenos días a todos,
Para terminar con este post, solo deciros que ayer me entregó el importador otros dos juegos de Stein, que coloqué bajo la fuente digital y bajo el amplificador de altavoces.
Los efectos han sido similares a los obtenidos anteriormente: más coherencia y control y mas información. Me sigue sorprendiente el importante efecto de estos pequeños pies. Lo cierto es que no me lo explico, es contra-intuitivo aunque evidente.
Dado el peso de los equipos y al hecho de que retiré los pies originales, no he hecho pruebas para saber si el efecto era mayor en la fuente o en el integrado. La intuición me dice que lo será en el amplificador ya que es un McIntosh y lleva acomplo por transformador a los altavoces, además de una masiva fuente de alimentación.
También aclarar que coloqué dos pies atrás y uno delante en vez de al revés, por dos razones. La primera es que la mayor "vibración" podría provenir de la fuente que en mi caso está en la parte trasera y la segunda que la mayor parte del peso del equipo está atrás. Es curioso porque los "triángulos" suelen ser al contrario. Espero no equivocarme con esta disposición. Quizá alguien pueda opinar en este sentido.
Saludos,
Moises.