En cuanto a los denon, llevo rodandolos dos días, aunque ya he hecho un par de escuchas. Me tienen un poco desconcertado. Hay momentos en que me parecen grandiosos, con una escena y una separación instrumental acojonante (escuchar con ellos cualquiera de los discos de Michael Jackson es una gozada), pero luego hay algunos temas, sobre todo aquellos en que la presencia de bajos es destacada, en que estos se comen medio espectro. Espero que con un poco de rodaje mas la cosa se controle. Hay quetener presente que me estoy obstinando en escucharlos desde la salida directa del Iphone 4, dado que para eso los he comprado, para escuchas estacionarias prefiero los HD 650, que no tengo ninguna duda de que son un equipo superior en casi cualquier aspecto, excepto en cantidad, que no calidad, de bajos. Debo decir en general que en muchos momentos estos auriculares están a la altura de lo que se espera de un centenario de la marca. Además son los auriculares mas cómodos que he probado nunca, mas incluso que los akg 701 y los Senn 650. Por ultimo, he tenido muy presente el precio a la hora de comprarlos. La verdad, valen 100 euros mas que los D1100, pero es que, diferencias de sonido aparte, que parece que las hay, los A100 son manifiestamente una edición de lujo, que merece la pena pagar.
Saludos amigos, escribir en un iPhone es una m..., perdonad los gazapos.