Hola!
He estado literalmente horas (¡!) leyendo este foro para aclararme. El caso es que quiero unos auriculares que tapen toda la oreja y que aislen bien del exterior.
Uso los auriculares para ir por ahí (facultad, biblioteca, metro) y también caminando por la calle (evidentemente) durante horas.
Me gustaría que fueran cómodos y relativamente fáciles de transportar (lo suyo es q vinieran con funda o algo parecido). Tampoco espero maravillas en este aspecto.
Los uso con iPod nano 4ª generación y muy rara vez en el iMac. El precio rondaría los 120-180 aunque ya con remordimientos

Me gusta llevar la música a tope (peor para mí pero es una manía que tengo)
Escucho sobre todo Electro-pop, Pop, Dance, Disco R&B en especial temas muy machacones con los sintetizadores pero también le doy mucha importancia a las voces y a las melodías de fondo.
He apuntado muchas opciones a lo largo del día y mis conclusiones son:
- Los Denon AH D2000 son lo mejor. Lo malo es que son bastante caros y yo tal vez no les de el uso que merecen
- Los Monster Beats (solo, solo HD y studio) son una basura comparado con otros de menor precio y mayor rendimiento
Os dejo las opciones que he visto (sin tener en cuenta si eran cerrados o abiertos) a ver si me podeis ayudar!
- Beyerdynamic DT-770 Pro/80 OHMS. Hablais maravillas de ellos.
- Sennheiser HD 280 PRO. Otro que os encanta.
- Denon AH d1100
- Sennheiser HD 555/558/598 Tengo entendido que el ultimo aisla muy mal ¿no?
- Sennheiser HD 449
Por supuesto he visto otros maravillosos con los mencionados d2000 y los AKG K-701 pero se me van mucho de precio y son demasiado buenos para lo que quiero verdad?
Luego estan los Grado que me fascinan por su diseño pero comentabais que eran muy incomodos.
Por cierto mis anteriores cascos eran unos steelseries siberia neckband que me parecían cómodos (a las 2 horas cansaban algo) y con unos graves tal vez demasiado presentes.
¿A vostros que os parece?