Hola, Black Queen.
Creo sinceramente que lo que buscas no existe. He probado muchos auriculares cerrados, y ninguno cuyo precio de mercado sea menor a 100€ me ha gustado. Sé que esto que digo puede parecer algo duro, pero es así. Sólo salvaría los hd448.
Cuando uno pasa de los 100€ empieza a haber cosas más o menos aceptables, como los denon ah-d1001, los dt770pro, los hd25, los k271mkII.... y así un largo etc. Pero ninguno me parece realmente de calidad en ningún caso. Todos tienen un sonido poco natural, al que ciertamente puedes acostumbrarte y llegar a disfrutar (como en el caso de los d1001, por ejemplo), pero nada que ver con lo que se consigue con unos buenos auriculares abiertos en esa gama de precios, como los hd595, los k601, los ath-ad700, los grado en diferentes precios y otro largo etc.
Si no te gusta el sonido abierto es lógico que intentes probar más cosas. Por ejemplo, algún ultrasone o los ath-m50, o cosas por el estilo como las que te he citado antes, pero me da que vas a seguir sin encontrar lo que buscas.
Suerte con el tema.
(nunca mejor dicho, por cierto).