POST NUEVO!!
He acotado ya mi eleccion a dos cascos, ambos de la marca denon y muy parejos en cuanto a precio.
- Denon AH-D1100: 5-37khz ; 32 Ohms ; 101dB ; 50mm driver
- Denon DN-HP1000: 5-33khz ; 36 Ohms ; 105dB ; 53mm driver
Me gustaria que me ayudaran en la eleccion, pero solo entre estos dos modelos!. Los hp1000 son circumaurales como el d1100??
Muchas gracias.
Agradeceria tambien que dierais un motivo con vuestra eleccion.
POST ANTIGUO
Hola a todos!!
Lo primero presentarme, soy David, 20 años de zaragoza.
Les comento mi duda con la esperanza de que sean capaces de aclararme un poco las cosas.
Yo ahora mismo poseo unos cascos modelo: JVC HA-S360. La verdad es que estoy bastante contento con la musica que reproducen.
Mis usos de los cascos son desde mi movil (Galaxy S2), y desde mis ordenadores tanto de sobremesa como portatil. Como podran imaginarse, no dispongo ni de una tarjeta de sonido de la leche ultimisimo modelo ni un amplificador de la ostia...jaja
El caso es que hace unas dos semanas o asi probe los Beats by Dr. Dre de un amigo y me quede embobado con la potencia de sonido que daban desde mi movil y con las canciones mias. Pero claro, no me parace logico pagar cerca de los 300€ que valen... (200€ +- en amazon.es)
Por lo que acudo a vosotros para que me digais si hay alternativas que suenen parecido y que sean un poco mas asequibles...Mi rango de precios va sobre los 150€-170€ maximo.
El uso que les daria a los cascos nuevos es el que le vengo dando a mis JVC ahora mismo, musica de distintos estilos (rock, pop rock, hip-hop,...etc). La cosa es que leyendo por aqui, no tengo tan claro que mi Galaxy S2 sea capaz de mover segun que cascos de este estilo..
He estado mirando un poco por aqui y por alla y he confeccionado una lista previa de los que me han parecido buenos. Busco unos cascos Cerrados Circumaurales
-. Bose AE2: 149€
-. Bose AE2i : 179€ (diferencias con el de arriba???)
-. Pioneer HDJ-500K : 99€
-. Pioneer HDJ-1000K : 188€
-. Sennheiser HD449 : 89€
-. Technics RP-DJ 1200 E-K : 135€
-. Technics RP-DJ 1210 E-S : 145€ (Diferencias con el de arriba???)
-. Technics RP-DH 1200 E-S: 165€
-. Sony MDR-V 700 DJ: 169€
Estos son los que he mirado. Tambien he leido que los Sony, los Technics y los HDJ1000k se rompen con bastante facilidad.
El uso es en casa, cuando voy por la calle, en la biblioteca...uso normal.
Seria necesario que para mover estos cascos me tenga que comprar un amplificador portatil tipo los fiio para que los mueva con soltura y se note toda la potencia??
Bueno, pues esto es todo. Acepto todo tipo de consejos, manteniendo el tipo de auricular, cerrado y circumaural.
Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado!!!
EDITO:: El aislamiento es importante para mi, que no se oiga nada del exterior y que no se filtre la musica para no molestar a los de alrededor.