Hola a todos,
gracias por las respuestas. He estado un buen rato escuchandolos con los bowls y diria que suenan más a lo que busco, nitidez en los sonidos, sobretodo el de instrumentos de cuerda. He hecho pruebas con "So long Marianne" y "En Miquel i l'Olga tornen" donde el uso de la guitarra es permanente, incluso esta última se acerca un poco al estilo Folk. Con los flats me parece que los sonidos están como "mezclados" y suavizados; con bowls me han parecido más detallados y nítidos. ¿Creeis que estoy en lo cierto o me he echo un lio ?

Que opinais de
este clon del ra-1 sale a unos 50€, hay varios en el eBay Americano. Lo podria acompañar con el v-dac
o el headroom microamp dac; más que nada porque no requieren alimentación externa. ¿Qué os parece?
Otra opción que se me pasa por la cabeza es el Musical Fidelity M1HPA, que lleva DAC incorporado, seria solo si lo encontrase a buen precio y para toda la vida; seguramente me compre algun dia los sr325 y no descarto los akg701, los Denon 2000 y algún Audio Tehcnica, lo digo por la sinergia con este amp.