Hola , este es la primera vez que escribo , aunque os leo desde vuestro inicio. Lo primero es saludar a todos los miembros del foro y lo segundo..... Preguntita va;
Tengo unos hd 600 y un Musical Fidelity Vcans con valvulas nos , que uso muy poco , porque me he viciado con el sonido de unos Grado 60 , junto con el fiio 1 y un ipad conectado a un disco duro en red con el progamilla 8 player , que me permite escuchar todos los flac que tengo almacenados . No suena tan bien como los hd 600 pero casi, y es infinitamente mas facil de usar.
La duda que tengo es , si para usarlo con el ipad merece la pena pasar a unos grado superiores , tal vez los 325 , que parece un salto grande o si no creeis que merezca la pena y me quedo como estoy.
Los hd600 no suenan sufucientemente potentes con el ipad.
Saludos