Hola, Ampli.
Jeje, curioso que con tu nick vengas a preguntar esto.
No veo el tema bien enfocado. No es cuestión de que el amplificador vaya a realizar milagros. El cuestión es que el equipo en su conjunto, esto es, fuente + amplificación + auriculares + cableado, estén equilibrados y bien combinados y puedan sacar el máximo rendimiento de sí mismos y de los demás. Entonces verás lo qué es capaz de dar tu equipo en todos los aspectos: volúmen, escena, detalle, tímbrica, cuerpo... todo.
Un ampli de por sí aportará parte de todo esto, pero sin una buena fuente tampoco estarás aprovechándolo al máximo, y la mejora que notes, evidente, no será todo lo que puede ser.
Sé que es un poco desesperante, pero es así. Yo he ido paso a paso en todo este asunto y he ido viendo los progresos, en algunos casos algo decepcionantes, en otros enormes e inesperados, pero al final el concepto del equipo como un todo que tanto se ha preocupado Rocoa (que de todo esto sabe un poco...

) por inculcar en este foro es completamente cierto y acertado. Al menos esa ha sido mi experiencia.
No sé si esta respuesta te ha aportado algo o me he liado un poco.