Pues a mi los phonak ( me encantan , me parecen buenísimos ), pero son dificilillos de mover y agradecen amplificación ( especificaciones aparte, que o mienten o las deben maquillar ), lo digo para que no te llames a engaño.
Deberías acotar primero el tipo de sonido que quieres, creo yo, si balanced armature ( mayor separación y nitidez en el sonido ) o los dinamic driver ( sonido más cálido y un pelín más cálido y turbio, menos frío y generalmente con medios más cercanos y bajos más difuminados ).
Todo lo anterior es generalizar por supuesto, pero yo creo que si quieres unos DD no me gastaría mucho dinero porque tienes opciones muy buenas a un precio muy razonable, Brainwavz M1 y M2, soundmagic E 10, Xears TD II/III, en horquillas de precio desde los 25 a 45 € más o menos.
Evidentemente unos IE8, Miles Davis, Copper, GR07, etc suenan mejor pero cuestan hasta 10 veces más y no creo que la diferencia de precio está justificada.
Si tiras por los balanced, aquí hay menos opciones baratas, ya que los más baratos o de los más baratos son los fischer DBA 02/ Brainwavz B2 ( excesivamente fríos para mi gusto, aunque hiperdetallados ), los phonak que son acojonantes, pero el tema de los filtros no me convence y además son exigentes, y hay otra opción en BA quizás la más económica y muy interesante, los Meelec A 151 que aunque esa marca no me gusta nada, ese modelo en concreto me parece que tienen la mejor relación calidad precio en BA, además de ser muy cómodos y tener un cable con cero microfonías.
En fin, lo anterior es sólo mi opinión, espero haberte ayudado, un saludo