La elección pasa ya un poco más a las preferencias personales, mi ranking quedaría:
1º Phonak, son los que yo tengo, con filtros negros y grises y son una pasada, en cuanto a sonido y sobre todo en comodidad y aislamiento.
Aparte, para la música que comentas tienen un perfil muy adecuado, más detallado y analítico con filtros grises y algo más cálido (con algo más de bajos) los filtros negros. Aún así, son unos auris que agradecen mucho la amplificación.
2º Gr07, sin haberlos probado y como te dice Frank_t, por lo que he leído de ellos son increíbles en cuanto a sonido, al ser DD guardan una calidez y timbre muy natural y por lo visto, tienen un nivel de detalle muy bueno, propio de unos BA. No obstante, viendo la forma que tienen no creo que sean tan cómodos como los Phonak.
3º TripleFi 10, tampoco los he probado pero sí que he leído que pese a ser muy buenos en cuanto a sonido, no son nada cómodos para los que tenemos orejas pequeñas, pesan mucho y tienden a caerse.
4º IE8, para amantes de los bajos, o los quieres o los odias. En mi opinión, todos los comentados anteriormente los superan, teniendo en cuenta que aprecio más el detalle con bajos en su justa medida.
A ver qué te comenta el resto...