Hola a todos.
Aprovecho este primer mensaje en auriculares.org para saludaros y presentarme. Aunque ya tengo unas cuantas horas de vuelo en forodvd y audioplanet es la primera vez que escribo por aquí para, como no, abusar de vuestra amabilidad y pediros consejo.
No he utilizado nunca un ampli dedicado para auriculares y lo cierto es que me pica la curiosidad por ver si un modelo de gama media / baja (en torno a los 200€ como máximo) puede suponer una mejora importante con respecto al pequeño montaje que tengo actualmente en el estudio.
Se trata de un Mac (bueno, realmente un PC "persuadido" para que corra OS X) que emite audio desde iTunes y hacia un Airport Express conectado a su vez a través de su salida analógica a un integrado Denon PMA-655R cuya conexión estándar empleo con unos Beyerdynamic DT880 (de 250ohms).
El PC está también conectado por toslink con un viejo todo-en-uno Sony DAV-SC5 que empleo únicamente como sistema de sonido por defecto.
En líneas generales estoy satisfecho con la calidad de la salida de auriculares del integrado Denon... no tanto con la que me ofrece el Sony DAV SC5, puesto que da la sensación de que se le atragantan los Beyer. De la salida del PC ni hablamos.
Por todo esto ando buscando alguna combinación de amplificador dedicado + DAC USB para conectar directamente al PC y saltarme el resto de la cacharrería. Me han parecido interesantes cosas como:
Ni que decir tiene que ningún problema en tirar de ebay, foros, etc. para la compra.
¿Qué me sugerís? Soy todo oídos.