Bueno, pues después de hacer algunas pruebas con amplis y el iriver os quería comentar algunas impresiones.
Sólo escucho los auriculares a través de reproductores DAP, en éste caso un iriver h 140, y con diferentes amplis portátiles, Fiio e 11, RSA the hornet, arrow 3g. Con todos ellos me ha sonado muy bien el iriver. Evidentemente el fiio e 11 no está a la altura del arrow o del rsa, pero sonaba muy bien.
Entonces pensé, por que no conectar el iriver a un ampli estacionario?, se supone ( o eso creo, corregidme si me equivoco ) que superan en todo a los portátiles no?. Pues después de probar un fiio e9, un MF Vcan, y un Xcan V2, ninguno de ellos me ha gustado tanto como el arrow o el RSA. Estoy como una cabra o hago algo mal?, o es que los amplis estacionarios no casan bien con repros?.
El que más me gustó fue el X can, que me ofrecía un sonido más cálido , no tan frío como el v can. Pero claro, me gustaban muchísimo más el el RSA y el arrow.
Decir que utilicé la salida de línea del iriver con un buen cable rca a minijack para conectarlo al v y x can.
Los auriculares utilizados fueron los shure srh 940 y los ultrasone hfi 780.
Es una frivolidad lo que he hecho?, es decir conectar amplis estacionarios a un reproductor?, en fin que creo que casan mejor con los repros los amplis portátiles?. Gracias amigos, un saludo