Hola, llevo mucho tiempo leyéndoos, pero posteo poco porque mis inquietudes tiraban más al audio portátil.
El caso es que he tenido o probado un montón de repros e iem,s buenos, iriver h 140, cowon Xl5, nationite sflo2, sony X 1060, iriver clix 2 y algunos más. Sobre los iem, ahora tengo unos Monster Turbiine pro copper y unos Miles Davis, tuve también unos UM3x, y he probado muchos buenos, sm3, JVC HA FX 700, etc.
El motivo de pegaros el coñazo así ( pido perdón por ello ), es que me ha picado el gusanillo de los orejeros, ya que el otro dia pude probar unos shure SRH 940 y unos ultrasone HFI 780 y me gustaron mucho ( de hecho convencí al dueño para que me vendiera los ultrasone, pero no coló por los shure ).
Los auris los probé con un iriver H 140 amplificado con un arrow 3G ( creo que se llamaba así ) y me quedé loco, también he probado el conujnto con un Ray Samuels P 51 Mustang ( también me encantó ).
La consulta que os quería hacer es la siguiente, hay algún ampli con DAC, para escuchar música desde el ordenador que me de un sonido parecido al conjunto anterior ( es una pregunta de ignorante total, ya que sólo se algo de audio portátil ) o mejor sin arruinarme??. De que precio estaríamos hablando?
Existen amplis más DAC o tengo que comprarlos por separado?. Sigo con el iriver y lo amplifico?, os agradézco las respuestas, y perdonar la pregunta si es ambigua o incoherente, más que nada es que no tengo ni idea. Muchas gracias y un saludo.
PD; Sería para escuchar con los Ultrasone HFI 780los días cañeros y los shure SRH 940 los más tranquilitos