Por cierto, para rodar los cables de Cardas, ¿cuantas horas necesitan?, ¿con tenerlos conectados a un ampli en funcionamiento debería de llegar?, ¿independientemente del volumen?
No tengo ni idea de las hora pero tras haber rodado muchísimos de esta marca y de todos los tipos te aseguro que son los más puñeteros que conozco en este sentido. Recuerdo un dealer que vendía en su día Jeff Rowland y aconsejaba cablearlo con Cardas (con muy buen criterio y es mi caso, aunque he probado infinidad de cables "mejores y peores") y les decía a sus clientes: "cómprate esto y dentro de un año escucharás música como nunca habías imaginado". Claro, con esta técnica de marketing me temo que el hombre no vendría mucho (aunque era honesto y es lo que él tenía en su casa, de lo que doy fe). Creo que ha aprendido la lección y ahora ya no dice esto

Bueno, coñas aparte (aunque lo dicho antes es cierto) los de auriculares, dada su construcción, no son tan críticos como los de interconexión pero yo les daría estopa 24/7 durante mucho tiempo. Por supuesto que el disco de "New Age" acelera mucho el proceso si se intercala de vez en cuando. Si no están rodados suenan bastante peor que un cable de serie.
Saludos