No conocía yo los nationite estos. Alguno ha podido comparar el sonido del flo este (o de otro de la marca) con los cowon?
Gracias y saludos
Yo tuve el Sflo:2 que intercambie precisamente por el J3 de Cowon. Tengo que reconocer que ninguno de los dos me satisfizo lo suficiente como para quedármelos.
El Sflo:2 destaca por su potencia, mueve casi cualquier auricular. El sonido era correcto en todas las frecuencias. Lo que hizo que no me lo quedase fue una sensación de que el sonido tenía una especie de ruido estático que lo teñía todo. No era algo que escuchase de forma consciente. Era la impresión de que la música se tocaba en un local con una estática siempre presente. Para describirlo en colores que el silencio no era negro si de un gris muy claro.
D2cowones si tu Sflo se lo compraste a Getoblaster pues era el mio

El J3 me decepciono tanto que no le dí mucho tiempo a que me convenciera. Un sonido blando, falto de dinámica, sin destacar en cuanto al detalle que presentaba, un blandi-blub de reproductor. En mi opinión por supuesto. Hay gente que adora este reproductor por su versatilidad y porque en cuanto le metes mano a la eq puedes afinarlo para adaptarlo a cualquier música. Conociéndome no quise entrear en esa dinámica que me iba a obligar a cambiar de eq canción a canción... la forma perfecta de caer en el pozo de la insatisfacción permanente.
Si tuviera que vivir con uno de los dos me quedaba el Sflo:2 sin dudarlo un instante. Pero me apunto a la recomendación del Sansa Clip+.
El Clip+ es un gran reproductor. Su tonalidad es una delicia. Falla en cuanto a potencia de salida, espacio sonoro, pero aún así tiene un sonido tan bueno que siempre que los uso me llenan. Pero los uso cada vez menos porque...
Yo inicie el camino del audio portatil en el 2004 (creo) con un Iriver H120 que sigue siendo el mejor reproductor que tengo (todavia me funciona). Tanto me gusta que me he comprado un H140 para tener el recambio. Lo mejor de lo mejor. Lo prefiero a todo lo que he oído hasta ahora, que debe ser todo lo que hay menos el Colorfly y el 801 de Hifiman.