Entiendo que con el Dac Magic prefieres un cable menos resolutivo pero con un DAC de más calidad se invierten los términos.
Saludos
Exactamente rocoa, eso es lo que sucede. Lo acuso sobre todo en las voces femeninas. Con DacMagic se me hacen duras, con mucha S y mucha T. en definitiva voces poco naturales. Con el RCA Jaguar se realza este efecto indeseable. Con el Transparent Link este efecto se atenúa.
Con un DAC mejor, en concreto un Benchmark que me ha prestado un amigo para aprovechar la comparación de cables, el sonido es más natural y fluido. En las voces desaparece esa dureza característica ahí se aprecia mucho pero como digo, mejora todo.
Con el Benchmark alimentado con el cable cardas, y el BCL alimentado con el cable Furutech FP-3TS20 (partimos desde el principio con línea dedicada) el Jaguar es una delicia, es la guinda en el pastel.
Importantísima la fuente, es una pieza clave que en mi caso hace que los auriculares empiecen a sonar BIEN. Yo tenía en la cabeza el royo de los 80 de 1º los altavoces, después el amplificador y la fuente es lo menos importante. Ahora pienso que eso no es así. Estos auriculares sin una buena fuente y un buen ampli no se aguantan.
El cableado es el remate final en la afinación; muy importante pero supeditada a lo que "alimenta" o modula.
Totalmente de acuerdo.
Añado que dejando a un lado los matices que puedan aportar los distintos cables, conseguir una buena alimentación se hace indispensable, sin ella las bondades de nuestro equipo quedarán enmascaradas.
Saludos