Anoche escuché el cuarteto de cuerda de Beethoven. Las cuerdas salen a la escena de una forma espectacular, están ahí, delante de mí. Cambio al Qed de cobre y me llega como distorsionado. Asombroso cambio

Con la guitarra de Paco De Lucia me pasa lo mismo, sinceramente me conmueve sobremanera escuchar a Paco tan cerca de mí.

Al hilo de la pregunta de Rocoa me he fijado más en este aspecto (el bajo).
Me voy al cuarteto de Oscar Peterson. Pienso que estos cables le quitan protagonismo a los bajos.
Me voy a Black to Black de Amy. A parte de que no me gusta como suena esta grabación por los efectos de artificio, me parece que con los cables de plata suna descompensada, chillona

Creo que
tengo poca experiencia en esto y he alucinado con el efecto tan recomendable del cable en la zona media y media alta pero... se cumple lo de que todo tiene un precio, que en este caso pagan los bajos, yo diría que los bajos y el equilibrio, como si giraras un treble a subir.
Con BLC+HD800 no creo que sea el cable más recomendable en conjunto.
¿Se puede obtener de algún cable esta riqueza que tanto me gusta en medios y altos manteniendo la contundencia y presencia de los bajos?
Si alguien tiene curiosidad en ellos no tengo ningún problema en meterlos en un sobre y prestarlos para sacar conclusiones que seguramente sean más justas y contrastadas que las mias.
Rocoa muchas gracias.