Buenas a todos.
Primero quiero dar la enhorabuena por el foro. No soy un usuario activo, ya que llevo semanas dedicándome a leer duramente los posts para informarme y sacarme de algunas dudas.
Verán, son los primeros auriculares decentes que pretendo comprarme. Mi presupuesto lo he tasado en unos 120 euros máximo.
Tras muchas reviews leídas y posts del foro me quedo con varias opciones. Mi intención es comprar unos auriculares versátiles, uso en iPod, iPhone, ordenador portatil o conectando a equipo de sonido.
Escucho básicamente heavy metal, rock, hard rock. Veo películas y juego algo aunque no es mi prioridad para esto. No uso amplificador externo ni pretendo comprarlo. Creo que es la info necesaria para que me recomendeis.
De todos los que os he leído comentar, me gustaría que me dijérais cuál sería ideal para mí:
- ATH-D700. Es mi primera opción aunque he leído que en cuanto a ergonomía me podría dar problemas, es cierto?
- Sennheiser HD 598. No estoy seguro de que valga su precio.
-BEYERDYNAMIC DT-770.
Si tenéis alguna otra alternativa estaré encantado de tenerla en cuenta, repito que no tengo mucha idea del tema.
Gracias y un saludo!