Hola a todos,
Rescato el hilo para comentar que desde hace poco tiempo disfruto de un Rega Mira 3 + unas Rega RS3, y debo decir que no se como
sonarán las RS5 (aunque lo imagino...

...de muerte..), pero las "pequeñas", no veas como suenan...también..
Y yo que un dia me asomé aqui a buscar información de unos auriculares...no veas...me he convertido del todo...

He contado con el consejo de uno de los sabios del foro, que es Raul_77, y al que le estoy muy agradecido..
Mi intención era ir por las RS5, pero por varios problemas ajenos a mi voluntad al final tengo las RS3, y debo decir que en mi caso, llenan bien
una sala de unos 20 m2, unos bajos bien presentes, con riqueza de matices...cuando puse alguna canción de las que van cargaditas de bajos...
ejemm...pense..pobres vecinos....

...
De momento decir que el conjunto no perdona las malas grabaciones, las diferencias que percibes de una buena grabación a una regular es mayor
para mi que con los auriculares...Lo bueno suena genial y lo malo....lo tienes que quitar..
Las voces tienen una gran presencia...
En fin, son mis primeras cajas...y la verdad me encantan....
EL ampli, iba por un Brio, pero salió la oportunidad del Mira y no me lo pensé. Es como se puede ver de diseño exterior sencillo, muy robusta la carcasa, no
se de que es pero es como tres veces más solida que la del audiolab. Mueve las cajas perfectamente, y el conjunto da un sonido que me gusta, aunque
como todo necesita su rodaje.
Por si todavia hay alguien interesado en un CD Apolo, he encontrado esta oferta en ebay, el vendedor es de confianza..le compré el Mira 3 y en 5 dias lo tenia
en casa nuevo...tambien hay un Saturn...que no quiero ni mirar....
http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=rega&_sacat=10614&_odkw=&_osacat=10614&_armrs=1&_ssn=gbahramiSaludos