Aunque no los he medido, te puedo asegurar que a la hora de entregar voltaje y corriente el DynaFet esta como mínimo a la altura del Beta, pero a nivel sonoro no son iguales y las pocas veces que he podido escuchar un DynaFet siempre me ha dejado mejores sensaciones que el Beta, pero bueno, hablamos de matices, cualquiera de los dos van de perlas.
Si yo me quisiera hacer un ampli sin tener que complicarme mucho la vida, de los dos me quedaría con el Beta pues tiene una electrónica super probaba y carente de problemas (sobre todo en la configuración de 2 canales), a nivel económico el Dynafet también resulta más caro pues lleva más componentes y la mayor parte están descatalogados y los pocos que quedan hay que pagarlos a unos precios un tanto abusivos. Por eso consiero que si la opción del Black Hole llega a un nivel similar, o se le acerca mucho al perfil sonoro del DynaFet puede ser la bomba.
A ver si luego tengo un momento para revisar lo que ha comentado remolón sobre el diseño de la placa.
@herdom
Si no tienes una prisa urgente por hacerte un ampli yo esperaría, me imagino que en enero o en febrero habrá más de uno de estos funcionando y veremos que sale de ahí.
Que el Black Hole sea un ampli en apariencia "sencillo" por eso de recurrir a un integrado híbrido, no quiere decir que vaya a sonar mal y seguramente vaya sobrado para mover cualquier auricular.
@José
Si resulta complicado conseguir los componentes de un DynaFet los del Blue Hawaii son para nota, y por lo que cuentan tampoco resulta agradecido a la hora de montarlo y afinarlo

, me da que montar un Beta es un "juego de niños" en comparación con un BH, y el que es para fliparlo mucho es el clon del Stax T2, ese si que juega en una liga sideral en todos los aspectos. La placa del ampli prácticamente tiene mismo tamaño que una hoja A3 y la de la PSU es más grande que un A4, y todas ellas están llenitas de semiconductores (en su mayor parte descatalogados, como no podría ser de otra forma), resistencias y condensadores específios para trabajar con tensiones elevadas... Y eso sin contar que todos estos amplis para electrostáticos trabajan a unas tensiones muy elevadas, estos chismes pueden llegar a tener en algún punto tensiones en torno a los 600v (el T2 llega a los 740), si no se manipulan con cuidado pueden ser mortales. "Quelosepáis

"
Si pensáis en haceros un ampli para electrostátivos, la opción más "accesible" dentro de los diseños de KG es sin duda el KGSSHV "on board" (con disipadores en placa como el Beta), pues Kevin no quiere que se le muera nadie montando el ampli por lo que ha buscado un diseño que metido dentro una caja no sea peligroso (si es montado por alguien que no controle mucho el tema).
-- o --
Rodrigo