Rodrigo,
¿Has echado un vistazo a la placa de Kevin Gilmore observando la conexión de pines del LM49830 y cotejando con la hoja de datos de National Semiconductor? No parecen corresponderse ni la alimentación, ni la salida de señal a los FET, ni la conexión de mute, ni la realimentación, utiliza los pines NC, en fin, parece otro chip, o quizás yo no lo he entendido.
Por otro lado, la propuesta del nórdico, en la que, por cierto, sí hay una coherencia con los pines, va en la misma dirección que apuntas aunque propone un push-pull doble y como etapa de potencia, no como amplificador de auriculares.
A mí los proyectos de Gilmore para auriculares me dejan descolocado, me parece como si quisiera adaptar un bazooka para cazar pajaritos pero quizás los que conocéis mejor sus propuestas me hagáis cambiar de idea.
Saludos
P.S.: Tengo que rectificar lo que dije respecto al patillaje. Mi error fue interpretar la numeración de patillas de la PCB como la numeración del chip y no fijarme en la implantación, que es la que importa.