Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) VENDO GRADO HF-1 con extras

Iniciado por constajadis, Diciembre 12, 2011, 16:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

       Continuando con la remodelación pongo a la venta este articulo de coleccionistas.

  Exclusivos GRADO HF-1 apenas rodados.Absolutamente impecables (Pondré en breve fotos)

Primer y único propietario, en su caja original con la firma de Joseph Grado.

Extras :   Recopados con copas de caoba (Made in Cabillas) Mejora claramente armónicos y presencia
               Diadema de piel

Regalo :  Copas originales (Plastico) y rejillas por si se quieren volver al estado original
               Bolsa acolchada de transporte
















villegas63

Perdona, no conozco este modelo. ¿Con cuál se podría comparar de los actuales?

Gracias

azelais

Cita de: villegas63 en Diciembre 12, 2011, 22:43:40
Perdona, no conozco este modelo. ¿Con cuál se podría comparar de los actuales?

Gracias


Con el HF-2. Fué una edición "limitada" en honor a headfi, de ahi el HF; creo no equivocarme.

constajadis



  Gracias azelais. Si, es una versión limitada con drivers modificados y firmada por J Grado.

Es un sonido mas dulce que los modelos habituales on un grave medio fantástico. Para mí a falta de oir el HF2 es el mejor GRADO de la gama media. Acercandose en muchos aspectos al RS1.
Estos dias estoy de viaje, el Miercoles cuelgo fotos con todo detalle

Martin

jaaaaa!!! tuve que leer 2 veces por que estaba leyendo "apenas robados"
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Cabillas

Hay que mirar bien para no confundirlos con unos RS1, que chulos te quedaron, ahora fijo que son únicos en el mundo. Suerte.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Aunque este es el foro de compraventa y no está para charlar (portaos bien ;)), intervengo para ampliar información. Los HF-1 son unos auriculares con cápsula interna de madera y externa de plástico. Según mi opinión, podrían situarse en la escala Grado entre los SR-325 y los RS-2, quizás pareciéndose más a los primeros en cuanto a "nivel de calidad", pero con un perfil de sonido más suave y con mayor presencia de graves. Por supuesto, tras la modificación realizada, el perfil de sonido habrá cambiado por completo. Su sonido sin modificar NO se parece al de los HF2 más allá del parecido que tienen todos los Grado.

constajadis


Gracias Carlos por tu descripción . Tienes toda la razón el sonido en muchos casos me recuerda ahora a mis GS1000.

De todas formas pueden volver en cualquier momento a su estado de serie ya que entrego copas de plastico originales y rejillas.


Saludos a todos

tiobilli

Solo por curiosidad, la headband es la de JMoney?

constajadis



Sí, pero no la V3 que es mas ancha. Es de piel suavísima y supercomoda

constajadis

#10
     Puestos en casa con caja original firmada, bolsa de transporte .Diadema de piel JMoney y foams a estrenar SEE 414 ademas de los bowls de serie.

  Modelo exclusivo con un sonido entre RS2 y RS1 pero mas suave y con mas graves ( Ideal Jazz,Clasica)


Saludos

constajadis



                       VENDIDOS