Hola a todos,
Recupero el hilo para comentar un poco lo que he hecho.
Tuve la suerte de que en una de mis varias consultas a rocoa, al que le agradezco sus consejos y su atención, salio el tema de los
cables, y me comentó que tenia unos Nordost Blue Heaven a la venta, a buen precio y me los quedé...
El caso es que junto a estos cables, he estado mejorando el tema de los cables de red. He adquirido cable Furutech, unos conectores de la
misma marca, cable Elecaudio OCC y conectores mas económicos...Me he hecho un par de cables, siguiendo los pasos descritos en el hilo
de este foro creado por rocoa, y bueno...quité los básicos del CD y del ampli, y los uní con los Blue Heaven...
Resultado....

De vedad, nunca pensé que notaria tanta mejora...De hecho pensaba, con un poco de suerte no notaré nada especial, y asi se acabará esto..

pero va a ser que no...He hecho la prueba con otra persona cambiando los cables y ha alucinado.. tambien
El sonido claramente, pero claramente mas limpio, más silencio entre notas, una definifión que antes francamente no percibia.
La escena mas amplia, a eso ayudan los AKG 701 con el rodaje terminado...(pero sin Cardas aún.....

...
Supongo que al pasar de algo básico, que es lo que tenia, a algo con cierto nivel he notado más la diferencia, no se si se sigue subiendo el liston,
el salto cualitativo será tan grande...
El caso es que, siendo poco dado a ningún tipo de fé...Si tengo el pensamiento, al leer a gente que sabe mas que yo, que cuidar
y equilibrar el "sistema" como dice rocoa, es importante...yo he querido experimentar y me ha salido muy bien...animo a los que
dudais a que por ejemplo un cable de red mejore el tema, a que hagais la prueba...no os decepcionará..
no es una inversión baldia para nada...
Espero que sirva a algun novato como yo...
Saludos a todos