Gracias por vuestro interes, Jose y Rocoa.
A ver, que igual no me he explicado correctamente

Yo tengo siempre el V8 conectado mediante el USB y el LINE IN, para cuando uso el PC y cuando uso el lector Cambridge 640C respectivamente.

Ahora viene el problema, tanto si saco la señal por el LINE OUT (como en la foto) como por el PRE OUT para atacar la entrada del RA1, es cuando se escucha el zumbido en la conexion de auriculares del V8 con mayor presencia y en la del RA1 en menor presencia, independientemente del volumen ajustado en el amplificador.
El RA1 es de alimentacion electrica, lo alimento a traves de la PSU que me construi para el V8, donde deje dos salidas , una para le V8 y otra par el RA1, las dos en alterna 12-0-12
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5879.150.html, y dentro de la misma caja del RA1 tengo el rectificador, filtros y reguladores para convertir los 12 - 0 - 12 en +12 - 0 - -12, que es lo que necesita el RA1 para funcionar. Aqui en la PSU los dos conectores hembra DIN si estan conectados a tierra.

Utilizo estos dos cables con los conectores DIN, uno hecho con Kimber y el otro con un cable corriente apantallado. Solo se utilizan 3 cables para los 12 - 0 - 12, con lo que la conexion a masa o tierra es nula. No se como deberia conectar la toma tierra, si el cable de alimentacion es solo de tres hilos.

Este es el RA1 provisional, alimentado mediante la toma DIN de 12-0-12, sin ninguna conexion a tierra.

Y esta es la interconexion entre los dos amplis y la PSU

Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirmelo y os lo hare saber, a ver si podeis solucionarme este pequeño problema