Hola de nuevo ...hoy me acaban de llegar mi cx300......
la verdad es que cuando los he puesto 13:00 pm no he notado mucha diferencia.........con respecto los originales.... si es verdad q son mucho mas comodos,,,pero en cuanto sonido solo he notado mas bass,, pero nose tal vez no sea tan entendido en la materia..me he quedado un poco desilusionado gastar 38 euros....sin notar mucho ,,,menos mas q nome pille los wenster..
02:00 ahora mismo estoy escucahndo unos el disco alive de pearl jam, y esto enpieza a coger forma,,jejejeje

parece que a medida que mas los escucho ,mejor se oyen,,,ahora pongo los originales y no es qe sean una mierda pero si los cx300 les pongo un 6 a esto un 4,75...
para llegar al 10 creo q odavia qeda mucho y en cascos lo dudo....
para llegar al 10 solo lo conseguiria con un conciertazo e pearl jam en directo y el 9 se lo daria a el cd en mi euipo de alata fidelidad...
as iq de momento este 6 no esta mal....aunq considero q estos altavoces no deberian costar mas de 15 euros,,,para lo q ofrecen...es mi opinion...
asi q considero q como la miel no esta echa para el burro....jamas me gastare mas pasta en unos bueno altavoces ..porq considero q la diferencia es un pcoco relativa....dependiendo de la apreciacion auditiva de cada uno...asi q como la mia no esta muy desarrollada...........me qedo con estos , y para el carro de andar malgastando dinero , para lo q yo creo q me pueden pfrecer ,,este tipo de altavoces....
ahorrrare este dinero para mi equipo de home cinema q asi si q le dedico todo mi tiempo.....
bueno gracias por vuestras aportaciones
un saludo a todos
por mi doy el post por cerrado ya que he juzgado por mimismo..
chao