Ninguno de los que aquí se mentan son "fríos" per se. Otra cosa es que encajen mejor o peor en tu sistema.
Respecto a la superioridad del chip Sabre, no la discuto, pero deberías tener en cuenta que un DAC es algo más que un chip. Considero más importante la implementación de la alimentación, circuitería analógica, apantallamientos, etc. que el chip en sí (sin desdeñar su importancia).
Tendrías que ver como suenan algunos monstruos que montan chips un tanto "vintage" para los tiempos modernos.
Veo el DAC como un sistema complejo incluido en otro mayor y más complejo todavía.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4857.msg57282.html#msg57282Si te he recomendado el Benchmark es porque lo conozco muy bien y lo he escuchado en muuuchos equipos. He tenido dos y ahora mismo estoy escuchando a Ella Fitzgerald con él y no siento frío para nada, al contrario

.
El Lavry también lo he catado en mi sistema y lo considero otra buena elección aunque a mí me gusta más el citado.
Eso sí, si tienes gremlims en tu equipo es posible que te guste más un DAC menos resolutivo que los aquí mencionados.
Saludos