Bueeeeeno, una vez leidas vuestras sugerencias y opiniones, después de horas pasando de hilo en hilo, de web en web, ya tengo una cosa clara. Que no tengo ni pajolera idea de auriculares. Carai, que por aquí corre mucho experto y mucha gente que sabe del tema (a veces algo exigentes

) y al final harías caso a todos ellos y comprarías un montón de cascos diferentes, de todas las marcas. Mil gracias por vuestra sabiduría y por la paciencia con los novatos como el menda.
En resumen: mirando mi presupuesto y fiándome mi intuición, finalmente me decanto por los sr225i.
Entiendo que el salto de calidad del sr80i al 225 es evidente y notorio. Estoy encantado con el "sonido grado" de los sr80i (aunque la mayoría coincida en que no són muy jazzeros), por lo que deduzco que estos superiores no me van a decepcionar.
Entiendo que los 325i son mejores, eso también está claro, pero veo que seguramente precisan de un ampli dedicado y algunos ajustes de cableado y almohadillas para dar todo lo bueno que llevan dentro. No puedo comprar el ampli y no digamos si tuviese que hacer yo todo el tuneo....

Supongo que el sr225i funcionará la mar de bien sin amplificación extra, con mi ampli AMC 3030 e incluso con mi PC (escucho mucho en Spotify).
Un par de hilos abiertos por Picodeloro en 2009 y 2010 me han dejado serias dudas, primero en referencia a lo que comento más arriba de la necesidad de "retocar" los auriculares y también respecto a la calidad de fabricación del sr325i. ¿hay modelos fabricados en china? ¿no se vende precisamente la calidad Grado por ser hechos a mano en USA? Aquí me he perdido....

PORFA, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SUBIR FOTOS??? Perdonad mi ignorancia.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES !!!!
Nos leemos en otros hilos.
Salud !