[VENDIDO] Vendo iPod Touch 8Gb. o cambio por Ipod Classic 80 Gb 6gen.

Iniciado por Jose76, Noviembre 14, 2011, 00:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Me voy a comprar un iPhone en breve que utilizaré como reproductor, así que pongo a la venta mi iPod Touch de 8 Gb. impecable (En funda rígida Griffin desde el primer día de uso), como nuevo.
Incluyo en el envío la funda, un amplificador Fiio e5, auriculares originales apple (los que vienen en el iPod) y todos los accesorios de iPod y Fiio.
Conservo la caja del iPod pero no la del Fiio E5.

Fotos:






Precio: 100€ envío incluido a toda España o cambio por iPod Classic 80 Gb 6gen.

Un saludo
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

far

Hola, me podría interesar ¿qué versión de ipod es? ¿es la última? ¿lo venderías sin el fiio? ya tengo el corda 3move, si es así en cuanto se quedaría.


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

UP! ;D ;D ;D

Ya me he hecho con unos IEM's, cambio por iPod Classic 80 Gb. en buen estado.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ORKOI

Hola Hector 76
Soy orkoi y me lo quedo todo para regalo de navidad  , si me mandas un correo con un numero de telefono
ya que yo no puedo mandar correos ..de momento acordamos.

ORKOI


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.