Gracias por la nueva info, lo que pasa es que mi presupuesto tiene un límite, o le *debo* poner un límite. Del DAC quiero que tenga
- entrada USB, coaxial y optica
- un selector entre ellas para poder conectar cosas a todas las entradas y seleccionar entre ellas
- y ....... que suene bien, no se me ocurre más
Le conectaré un Squeezbox (normal, o duet, o Airport, aunque me decanto por los primeros por que admiten FLAC) que ahora que lo pienso tengo que mirar que tengan salida optica. Porque lo otro que conectaré será el CD que tengo, usándolo solo como transporte, y conectándolo por la entrada coaxial. Cuando mi lector de CD actual acabe de morir (está a punto) compraré otro transporte (que sea un transporte decente, el sonido que tenga me dará un poco igual)
- que tenga salidas balanceadas me da un poco igual, la verdad. Creo que tardaré mucho en ir por ese camino, si es que alguna vez voy
- y "que suene bien" ya se que por ahí es un camino sin fin, o que termina en aparatos de decenas de miles de euros. Intento buscar un "sweet spot" a ser posible en menos de 1000 euros, me parece un precio suficiente para un aparato que voy a comprar sin oirlo. El Stello DA-100 normal me parece ese punto dulce si el precio es PVP, el Signature era porque lo podía encontrar de segunda mano.
Me habéis "picado" con el Aqvox, me gustaría saber si tiene alguna característica funcional (entradas, salidas, upsamplings, yo que se) que los que lo tenéis encontráis recomendable.
Es que por la calidad de sonido .... la verdad, no se donde parar. Y encima, ya os digo, sin poderlos escuchar antes.
Puffff, perdonad el rollo!