El Cowon es un gran reproductor. Buen sonido y con una batería interminable. La pantalla oled es una pasada, una visibilidad muy buena. La radio bastante mejor que la del D2, y el altavoz integrado es testimonial, pero para escuchar fútbol o música bajita ya cumple.
Algunas otras funciones como poder visualizar las letras de las canciones (con los últimos firm procesa ficheros .lrc de minilyrics), y un visor para ver comics y puedes incluso ponerle juegos flash (algún solitario me pegué con él), grabadora, ampliable con otras 32gb con microsd.
... Y para mí otra ventaja es que trabaja como si fuera una memoria USB, pinchas y sólo copiar los ficheros, no necesitas programas para transferir datos. Lo del Itunes no lo se, precisamente considero una ventaja el no necesitarlo, porque me saca de quicio.
Lo tuve hasta que comencé a usar el Galaxy S que en calidad de sonido una vez le pones Voodoo están a la par, y el móvil siempre tiene más funciones. Si le tuviera que sacar un pero, es que con la multitud de efectos y ecualizaciones que tiene, llega un momento que te vuelves loco ajustando y puede llegar a sonar como un poco artificial. Eso va a gustos, hay quien puede considerar una ventaja el tener muchas opciones de eq.
Los Westone 4 los tuve después de venderlo, no te puedo comentar que tal pareja hacen, pero recuerdo que se llevaba perfectamente con todos los iem que tenía en aquel momento e incluso con los Denon D2000 y los Grado 325. Y siempre te queda la opción de ecualizar.
saludos