Ese verano, estando de viaje de trabajo en Siria, me robaron el iMod y el Pico

Bien, pasado el disgusto decidí dejarme de tanto aparato portátil, contrarme en el de casa, y para uso portátil mirarme una solución más todo-en-uno, para simplificarme un poco la vida.
Estuve a punto de comparme un iTouch, pero Vodafone me ofreció un Nokia N95 a muy buen precio, y no lo pude rechazar (tampoco voy sobrado de pelas estos meses...), ya que había leído maravillas del aparato, y había visto que tiene salida mini jack para los auriculares y teclas dedicadas para el control de la música.
Llevo una semana con el nuevo aparatito, y quiero decir que me ha decepcionado bastante en cuanto a calidad de sonido se refiere. Con los Westone UM2 se oye un ruido de fondo que no es normal, y con los Grado RS-1... a volumen bajito aún tira que te va (aunque sigue sin gustarme), pero cuando lo subes un pelín empieza a clipear, como si no tuviera "chicha" el ampli interno.
Con los auriculares del iPod suena prácticamente igual que un Creative que tienen mi hermana, con lo que creo que imagino que a este tipo de terminales sólo se les puede acoplar unos auriculares tipo Yuin PK-2 o similar, ¿no?. Vamos, que si te sales de los auriculares tipo botón la has cagado.
Todavía he de probar con los Senn HD25, que se los dejé a un amigo.
Conclusión, que me ha decepcionado.
Ya pueden decir que es la alternativa al iPhone, que no me lo trago, jeje.
PD: Además, ayer estaba en una cafetería con un amigo. Él se conectó con su portátil a la red wi-fi del local, y mi N95 no se conectaba (parece que le faltaba señal o algo).