A mi me interesaba más el CDQ, por lo de tener transporte y previo analógico. Lo cierto es que los que acaban de comprar un CDQ están un poco mosqueados con que el M-DAC incorpore mejoras que el CDQ no monta. Es lo de siempre, si el diseñador no contara nada, como hacen otros, no habría problemas. Como va contando cada cambio que va haciendo, crea cierta incertidumbre en los posibles compradores. Posiblemente pruebe el M-DAC y si me gusta, lo ponga en el estudio y en el salón la futura versión refinada del CDQ. Si no es lo que buscaba, pues a por otra cosa.
Por otro lado, pienso todo lo contrario. El CDQ me hacía el apaño ya que tendría entrada para el giradiscos y podría llevar la salida SE al BAM (y de aquí a la entrada de BAM del Fila) y la salida balanceada al P1. Pero tendría que probar si esta configuración de preamplificación empeora el resultado respecto a la configuración básica: Fuente > Atenuador > BAM > Fila
En fin, al menos voy a esperar a que lleguen los CDQ con display y transformador nuevos para tomar decisiones.
Saludos