Hola, mi primer ordenador fue un apple, creo que se llamaba LCIII, hace mas de 20 años, lo descubrí porque un compañero tenia uno más pequeño todavía en blanco y negro y flipé con dos cosas tan sencillas como que lo que veías era lo que imprimías en los procesadores de texto y que habían unas carpetitas muy chulas que abrías con el ratón y guardabas ahí los documentos. La peña por aquella época lidiaba con el ms-dos a base de comandos- de sacudir fuerte el teclado y de ver letritas verdes sobre fondo negro. El listillo de Bill hizo una burda copia con windows 95 de lo que apple ya tenía años atras, y permitiendo que todo el mundo se pirateara su software se forró, ahora va de benefactor mundial. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ya no digo más. Uso macs y pcs indistintamente, y hay una gran diferencia en lo que a interacción y disfrute se refiere a favor de los macs en mi opinion, y no estoy de acuerdo en la diferencia de precios si comparas los portátiles con marcas de categoría y acabado similar como dell o sony. Si que estoy de acuerdo en que tanto el ipod como el iphone ha hecho que la gente conozca apple, pero no por pijería, para mí son productos revolucionarios que ningun listillo como bill puede copiar.