Hola,
me acaba de llegar el amplificador, lo he conectado al Meizu M6 y a los PX100 (tampoco puedo probar mucho más, estoy a la espera de unos SR60 y un PenguinAmp) he notado un aumento del volumen considerable (casi el doble, un 40% mas o menos), un ligero aumento de la escena sonora, y también un ligero aumento en la espacialidad, (puedo diferenciar mejor los instrumentos, puedes centrarte en uno solo mejor) y una mayor definición en los graves.
También decir que encendi el Meizu con el conectado y con los auriculares puestos, y escuche como si la electronica interior del reproducor sonase, algo que antes no habia escuchado con los los mismo auriculares, supongo que será debido al aumento de volumen.
Estas son mis primeras impresiones. Voy a catarlo más a fondo, probando estilos y formatos y calidades varias, para a ver que me ofrece el aparatito.
Tambien decir que recomiendo esa tienda que puse para adquirirlo, me ha venido en 2 semanas sin aduanas, viene marcado como regalo, y ademas entra en el buzon de casa, yo lo tenía ahi hoy.
Un saludo