Si es que como no empiece a ver reviews pronto del MDAC me voy a gastar el dinero en otras cosas, y no deberia

No hace falta esperar, hombre, ya sabes lo que van a decir antes de que se publiquen: está a la altura de dacs de 1500€, es muy detallado, suena mejor que el modelo anterior, etc etc
Cierto

, eso lo tenemos asegurado!!!
Mejor esperar a algún outlet o reventa: gastar más en una fuente que en un altavoz o auricular me parece un poco descompensado, pero para gustos...
Saludos y suerte, manitas
Lo del outlet o reventa llevara tiempo, y quiero hacerme con un buen DAC, ya que voy a darle bastante uso al PC.
En lo de gastar mas o menos, este DAC me parece un "todo en uno" muy llamativo, en cuanto a calidad y a prestaciones me refiero, y lo veo como una pieza seria para conservarla durante años. Ademas tienes la funcion de previo y salidas balanceadas para conectarle en un futuro unos buenos monitores activos y salida de auriculares, por un precio bastante contenido para las cosas que se ven hoy en dia

, y me parece que usando el Cambridge 640C como transporte tengo suficiente calidad de momento.
¿Que DAC me sugieres que compre, a la espera de que bajen de precios o se sepan mas cosas? Lo que no quiero es gastar ahora, para de aqui a dos meses malvender y volver a gastar...
En pinkfishmedia ya hay algunas opiniones que van por el estilo de lo que dice FRR. pero claro, ahí es donde también escribe el 'padre de la criatura'. Por otra parte me parece muy bien que cuando lo diseñan circulen un prototipo para que la gente la pruebe y proponga.... no se si es habitual.
A ver si sale algo en profundidad en head fi.
saludos
He leido un poco algunos comentarios y llegan a decir que la salida de auriculares es capaz de mover con calidad los HD800, ya no se si sera propaganda barata o realmente cierto