Picodeloro, como ya sabras puedes reclamarle por el desaguisado a "Unión Penosa", además hay seguros de hogar que cubren esa contingencia, claro que en ese caso y en el supuesto de que tu tengas las piezas y puedes arreglarlo no estarian en Allariz el fin de semana.
Ahí le has dado, entre los auriculares, cables, etc. le llevo dedicadas unas semanas a esta reunión y la verdad que me fastidia más todo lo que me supone la avería que lo que pueda costar, por supuesto que he hablado con quien tenía que hablar para intentar solucionar el tema.
Comentaros que a los amplis se le estropearon parte de los transistores de salida del paso final, pero por suerte tenía material para repararlos, con lo que cambié todos los transistores para que tengas las mismas horas, siempre he sido un poco bruto comprando componentes y en el caso de estos transistores, los había apartado para un proyecto de ampli balanceado que tenía en mente, al final me quitaron del apuro...
Aquí os va una foto con la "chatarra" resultante

Sorprendentemente el EMU funciona, seguramente cuando a primera hora de la mañana me encontré con el SAI del ordenador y los amplis averiados me puse un poco nervioso y me imagino que me despisté con algo cuando me puse a mirar el EMU, que me dió la sensación de que no funcionaba, pero aparentemente funciona (a ver si no me deja tirado durante el fin de semana).
Por cierto, el SAI directamente a la basura (claro que mejor eso que el ordenador).
Otra cosa que me fastidia, es que me las prometía muy felíces yo esta tarde contando con que tendría tiempo para seleccionar la música para el iPod y el iRiver... ahora (como siempre) cargaré lo primero que encuentre y a correr, odio esto.
Con respecto a la reunión hay una cosa que me llama la atención, es lo que tiene ser novato !!! y es el hecho de que nadie hable de la musica. Entiendo que se trata de probar y comparar distintos amplis y auriculares (que nos permiten disfrutar de la musica) preferentemente con una selección de la musica que uno escucha y no es cosa de cargar con la mayor parte de la discoteca, pero supongo que será necesario llevar algunos discos, además de que siempre se pueden compartir gustos musicales, autores, novedades discograficas,etc.
La verdad es que siempre hemos enfocado estas reuniones para escuchar equipos y así poder aumentar nuestra experiencia en estos temas, y aunque se suele comentar algo sobre música, el tema central suele estar encaminado hacia las audiciones, en alguna ocasión se ha planteado una reunión para hablar de música y escuchar la que traiga seleccionada cada uno, pero de momento no se ha hecho nada, aunque me imagino que todo se andará.
-- o --
Rodrigo