No me queda claro el tema

. ¿Cuál es el plan para los diferentes días? Yo creo que es muy probable que me quede hasta el domingo por la mañana en Allariz. Por si acaso ya he hecho la reserva en el hotel en el que va a ser la reunión, que hace tiempo que tenía ganas de probarlo. Para los que prefieran alojarse en sitios más económicos, en Allariz hay pequeños hoteles rurales en el mismo pueblo que están muy bien. O Portelo o la Torre Lombarda son muy agradables. Hay también un sitio pequeñito y con bastante encanto en pleno centro, O Pallabarro, que tiene precios muy asequibles.
El viernes no veo del todo fácil lo de quedar en Ourense. Daos cuenta que los de fuera tendríamos que ir hasta Allariz al salir del trabajo, dejar el equipo en el hotel (paso de dejarlo en el coche

) y volver a Ourense. Igual acaba estando la cosa un poco justa. Para mi sería más relajado quedar en Allariz y hacer algo tranquilo que nos permita retirarnos pronto. Pero como veais, los de fuera siempre nos podemos sumar cuando lleguemos y listo. Y sino el sábado directamente.
Por cierto, si alguien de fuera quisiera venir a Santiago en avión yo le puedo llevar hasta Allariz sin ningún problema.