jeje, me has intrigado. Pues que aquí el señor cuente su versión de los hechos y le justificamos su fobia.
Bueno, hablaré por alusiones

Le he comprado a Craig Uthus dos amplificadores no baratos precisamente, un Moth Audio y el Zana Deux.

El Moth Audio fue comprado hace ya unos ocho-diez años. Venía embalado perfectamente en una caja de mader y, tras entregármelo el empleado de UPS, pude constatar que una de las válvulas 2A3 venía rota. Hablé con Craig Uthus y me envió otra. Perfecto por tanto.
Las cosas fueron diferentes con el Zana Deux. Tras recibirlo me dispuse a conectarlo en el sistema y ni siquiera se encendía. Trae un cordón umbilical que conecta la fuente de alimentación, separada por tanto, al ampli.
Tras revisarlo pude comprobar que el problema estaba en la fuente de alimentación. Ni siquiera la habían testado antes de enviarlo pues estaba algún cable sin conectar en los pines del conector del cordón umbilical que, por cierto, es una auténtica chapuza en un ampli de esta categoría de precio.
Se ofreció a enviarme una herramienta específica para hacerlo ya que no era fácil, y lo hizo. No obstante no fue necesaria pues el mismo día pude solucionarlo con un poco de ingenio.
El caso es que me recalcó que agradecía que le devolviese la herramienta en cuestión pues era "cara" ya que costaba $10. Así lo hice y a partir de ese momento "cruz y raya".
Considero que no es de recibo vender un ampli de 2000 dólares y tener esa actitud, independientemente de que me gustase más o menos el aparato.
Por otro lado dispongo de un WooAudio 6 con el que estoy encantado.

Tuve la oportunidad de disfrutar una temporada de un WooAudio 22, gracias a un forero que me brindó la oportunidad de hacerlo.
Tenía un problema en el transformador y, debido a ello, se percibía un pequeño ruido. No pasaría nada si el constructor se brindase a solucionarlo pero digamos que "se peinó" bastante. El dueño del mismo, aunque estaba encantado con su sonido, terminó por deshacerse del ampli.
Yo creo que hubiese comprado uno si no se diera esta circunstancia (me encantó el sonido) pero esa actitud de Jack Woo acabó por desanimarme en la compra.

En definitiva, creo que estos constructores que presumen de "artesanales" deben proporcionar un buen servicio postventa. De lo contrario, opino que no vale la pena tratar con ellos.
Saludos