Vale, ya lo tengo claro. Lo que pasa es que con lo que vale un squeezebox(260€ lo mas barato) o algun otro streamer, te compras un portatil de 10" y lo conectas mediante USB al DAC, o con una tarjeta de sonido externa al equipo, y me parece mas util y versatil que no cualquier streamer, la calidad de sonido va a ser la misma creo, y el portatil lo puedes conectar por wifi o por red, y acceder a los archivos compartidos de la red domestica. No lo tengo nada claro... De todas formas me gustara oir como quedas

En cuanto al cable, lo he probado un rato esta tarde, y he estado conectando el 640C y el V8 con diferentes cables, uno en cada canal, y la verdad es que me ha sorprendido y mucho la claridad y nitidez que aportan, aparte de los agudos. Tambien te digo que es el segundo par de cables con cierta calidad que he podido probar. No se si seran mejores que los Crimson, mas finos seguro, y a mitad de precioy bastante bien acacbados. Muy rapidos, los pedi el 1 o el 2 y hoy estaban en casa.
Eferbel tambien los ha comprado y tiene mas experiencia que yo, deberias preguntarle a el tambien, asi contrastas opiniones

Esto ha comentado Raul:
"Bromas aparte, yo me fijaría en la frase que hay debajo de la foto:
[brown teflon covered multistrand silver alloy cables. And are terminated by quality gold plated plugs]
Esos cables están hechos a base de Cobre recubierto de Plata y aislado en Teflón. En otras marcas eso ya es lujo y costarían cinco veces más."
Saludetes.