Llevo varios dias leyendo por el foro y, debido entre otras cosas a mi corta experiencia en este mundo, todavia no tengo claro cual es el mejor camino para reproducir archivos lossless con la mejor calidad posible, ya sea con auriculares o con un equipo estacionario.
Por las pruebas que he podido realizar estos dias con el material que tengo, la opcion con la que mejor resultado he obtenido ha sido grabando los archivos lossless a un CDR grabandolo a la menor velocidad que me permite el PC, y luego reproducirlos con el CAmbridge 640C.
La opcion mas versatil, sin dudarlo, es la salida USB conecta da al DAC del V8, pero la calidad se resiente, comparada con la opcion anterior, y ademas dependes siempre de tener que estar al lado del PC o portatil, segun el caso, para ir cambiando de canciones.
La peor opcion, hablando de calidad, sin duda alguna es usar la salida LOD del Ipod para atacar el V8, aunque es la mas comoda, tienes gran cantidad de archivos sin tener que estar por obligacion delante del PC o portatil.
Supongo que este resultado seria completamente valido para un equipo con cajas.
A partir de aqui, quisiera saber que otras opciones hay en el mercado para reproducir formatos digitales y cuales creeis o habeis probado o usais que entreguen la mayor calidad, y si en algun momento puede llegar a equipararse con la calidad que puede entregar un transporte de CD (ya no hablo de los vinilos, que es otro mundo).
No pretendo entrar a valorar si los formatos digitales son mejores o peores, cada uno tendra su opinion totalmente valida.