Para completar el mod quizás te interesen una de estas headband:
http://www.head-fi.org/forums/f44/cryo-mini-cables-lods-leather-grado-headbands-everything-goes-charity-358345/
Ya pensé en eso, el problema es que como estas copas son pesaditas, me veo con el problema de que el "fleje" metálico que va por el interior de la "headband" flexa si muevo la cabeza rápido (no tanto como para que se caigan los auriculares), y resulta desagradable por lo que estoy pensando en buscar uno más ancho para adaptarlo a los soportes de aluminio que tengo pensado fabricar y encargarle a unos conocidos que tengo en Coruña una banda de cuero (trabajan muy bien estos materiales), o algún material que resulte cómodo. De hecho, ahora que lo pienso, lo mismo me busco la vida un poco más y fabrico uno de fibra de carbono... a ver que sale de aquí :

.
así puede que el dolor de cuello sea más soportable o, por lo menos, la azotea lo agradecerá 
Ya te digo, y yo más que voy "descapotable"

.
Has pensado en probar otros drivers?
Pues si, de hecho me gustaría hacerme con los de unos RS-1, aunque no se yo si John Grado me los venderá "así alegremente".
Hace tiempo que también tengo en mente fabricarme un auricular completo partiendo de los drivers de unos K1000 pues estos si que son conseguibles, el problema es que los de AKG me piden por ellos 174€+ i.v.a. por cada driver +portes (alrededor de 420€ en total) con lo que hay que pensar con calma este tema. Mas aún cuando son tan especiales para amplificar.
Si entran los de unos RS-1 o RS-2 podría ser curiosa una comparación entre los dos (aluminio vs. madera total). A no ser que el driver de driver de todos éstos modelos sea el mismo y sólo cambien las copas 
Pues en algún momento lo pensé, pero me da que no, pues por lo que recuerdo de las escuchas sobre los RS-1 de Carlos, estos eran más "resolutivos" en general, la única parte en la que tengo dudas con respecto a cual puede ir mejor es en los graves (sobre todo en la extensión), pues en mis 225 han mejorado sustancialmente... :

, la memoria no me da para tanto, con lo que "Allariz" nos aclarará cosas.
-- o --
Rodrigo