Buenas compis,
Necesito vuestra inestimable ayuda para tomar una díficil decisión. El año que viene me voy a casar y siguiendo la tradición se supone que, como señal de compromiso, el novio regala una joya y la novia regala un reloj, pues bien, yo he cumplido mi parte y le he regalado un bonito anillo. Ahora bien, por qué os cuento todo esto? porque yo no quiero un reloj, no los uso y a mi suegra se le ha ocurrido que me regale un buen equipo de música que si es bueno, es para toda la vida, mi suegra si que me conoce bien, jajaja.
Ahí está el tema, tengo que decirle que es lo que quiero porque ella no tiene ni idea de estas cosas. En un principio, había pensado en el Zeppelin de B&W porque apenas uso CD's y me acabo de pillar un ipod de 120GB. Pero he leido que su sonido no es la rehostia para lo que cuesta y que por ese dinero te compras un pedazo equipo con muchas más funciones, además tengo la base dock del ipod con lo cual tampoco necesito que incorpore esta función, puedo conectar cualquier equipo por la salida LOD.
Puestos en antecedentes, estan son las premisas que me gustaría que cumpliese:
1º Primero de todo y por encima de todo, buena calidad de sonido, por ese dinero no acepto otra cosa. Ideal que tenga salida óptica o HDMI porque es probable que sustituya a mi home cinema, no quiero mil altavoces, solo sonido estereo pero del bueno.
2º Diseño elegante y minimalista, seguramente de momento irá enchufado a la tele y necesito que no sea un cantazo. Como orientativo, le enseñé el zeppelin en la Fnac y le moló muchisimo su diseño.
3º Algún sistema que me permita manejar los menus del ipod desde el mando a distancia, esto no es imprescindible pero sería un puntazo.
4º No necesito nada más que lector de CD, ni vinilos, ni cassetes, solo CD y radio. Todo será vía mp3 y ocasionalmente CD, también sería interesante que reprodujese DVD o blue ray por si quiero ver alguna peli en formato físico.
De momento, no se me ocurren más cosas. Por favor, vuestras ayudas y aportaciones serán importantísimas y os las agradeceré en el alma, ya veis que no es un capricho que luego vaya a pasar al compraventa, no le quiero hacer gastar el dinero en tonterías.
Se me olvidaba lo más importante, el presupuesto¡¡¡ Pues a ver, en principio, no quiero que se gaste más de 500€, creo que por ese dinero tiene que haber cosas más que decentes, pero si hubiese un equipo que supusiese una diferencia importante y costase un pelín más, pues intentaríamos hacer un esfuerzo.
Pues nada, estoy en vuestras manos, muchas gracias a todos de antemano.