Mis conocimientos en la electronica son muy cortos pero tengo que felicitar a los partifices de este hilo que estan elavorando un proyecto tan interesante del que en un momento u otro (y al igual que muchos compañeros), me vere beneficiado de ello. Por lo cual, apoyo y me sumo a la lista de interesados en el evento.
Saludos
Hola Amar_69,
Bienvendio y gracias por unirte. A ver que sacamos, de bueno, de todo esto entre todos

Sembrador, entiendo perfectamente que quieras montar componentes de calidad en la PSU pues a mi también me gusta usar componentes de "boutique" siempre que puedo.
Pero en este caso debes de usar uno de los condensadores que te aconsejo pues el que tu propones no es adecuado, fíjate que la tensión de trabajo es 250 "VDC" y en este caso es para conectar en alterna, de hecho yo te aconsejo condensadores de clase X2 que considero que son los más específicos que existen para ese cometido y esa posición. Además, si no me falla la memoria, uno de los que te he puesto es de Panasonic que hoy por hoy es de las mejores opciones, por lo menos en electrolíticos (junto con algunas series de Nichicon que son específicos para audio).
Siento decirte que el tiempo de los BlackGates ha acabado, hace unos cuantos años que no se fabrican y es una pena 
Si quieres usar componentes de calidad, puedes encargar un toroidal a los de Trafomatic que tienen un nivel de excelencia alto tanto en los materiales como en el proceso de fabricación, encargar que fabriquen una caja en un centro de mecanizado partiendo de un bloque macizo de aluminio, usar conectores de alimentación con especificaciones militares de la marca Anphenol (tanto en la PSU como en el ampli), usar un cable de calidad para el cableado interno y para el cordón umbilical, encargar en un centro de mecanizado un portafusiles con base de teflón y contactos de cobre PC-OCC...
-- o --
Rodrigo
Ok, Picodeloro, anotado queda el tema del condensador.
Usando los componentes de calidad que mencionas me parece que no nos saldria a precio

Yo estoy a favor de usar componentes correctos, similares a la fuente original, o en algun caso si se puede mejorandola, pero no creo que sea este el caso en el que necesitemos utilizar los materiales que llamas "botique", no veo que el proyecto lo demande EMHO.
Si pensase en gastar mas en la fuente de lo que vale la original, o incluso mas de lo que vale el propio V8, no me estaria molestando en hacer una, esperaria a que saliese una de segunda mano y listo

.
Tampoco creo pue necesitemos un condensador que este destinado al audio, ya que estamos trabajando la alimentacion. Si estoy equivocado, rectificadme por favor.
No estás equivocado en lo referente a que estamos hablando de la alimentación, pero cuidadín, en un ampli "todo" es audio. Es esencial que la PSU trabaje correctamente pues de ahí sale el voltaje y la corriente necesarias para que se muevan los altavoces y si el "manantial" llega con poca agua, o viene sucia mal vamos
.
-- o --
Rodrigo
Muchas gracias por la aclaracion y por el matiz, no lo veia de esa forma.