Autor Tema: ¿Realmente le sacamos partido a nuestras colecciones de música?  (Leído 696 veces)

hitoridekimasu

• Consejero
  • 1000+
    • Ver Perfil
    • hitoridekimasu
Re:¿Realmente le sacamos partido a nuestras colecciones de música?
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2011, 01:14:42 »
JRiver, tableta Toshiba... ¿de qué me suena todo eso? :juer:
Pues de eso....jejje

Que cansino. En cuanto se le da cancha, no lo puede evitar, aflora su preconsciente Demente. No soporto sus hilos con cuestiones absurdas que utiliza para alardear y que en el segundo renglón ya te estás preguntando si a este tío le falta un tornillo.

Jose, a titulo personal te pido por favor que no vuelvas. Eres un cansino. Aportas muy poco y tocas mucho las narices.

tonirocker

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2011, 17:46:44 »
la verdad es que a veces me resulta dificil abarcar toda la coleccion,los escucho de dos formas, mientras estoy con el pc que esta conectado a la tv a modo de monitor y el audio al home cinema, no uso dacs ni nada, estan todos comprimidos en mp3 y el Pionner tampoco da mucho mas de si, a veces me pongo los auriculares y en otras lo escucho al aire. Y la otra forma es ponerme los Cds originales, ahi si que me concentro, me pongo comodo y no hago ninguna otra actividad al mismo tiempo, es tiempo dedicado solamente a escuchar buena musica :)

norman3

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2011, 20:49:29 »
Yo reconozco que mi vieja colección de discos, cd's y cintas esta en el olvido y escucho música casi un 100% en formato digital ( mp3). Se que me estoy perdiendo mucho pero la practicidad de poder escuchar música con una calidad más que decente mientras corres o mientras andas por la calle creo que compensa todo lo que me pierdo. O no, la verdad es que no estoy muy seguro , pero esa es mi cruda realidad :)
Cowon IAudio U2
Etymotic ER6i
Yuin PK2
Soundmagic PL30
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

puntxeta

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2011, 01:30:22 »
 Perdona, me interesan los auriculares que tines en venta akg q701, me los vendes? no se como contestarte... Saludos.