¿Tú te aburres mucho, verdad? 
Venga, vaaa!! En serio...
Si te refieres al aburrimiento que causa la digitalización, si que ha habido veces en las que casi pensé en dejarlo. El trabajo que supone digitalizar tanta música es tarea de meses y no todos los días hay tiempo para ponerse a ello. Hoy ,después de casi haber terminado - me quedan apenas un par de centenas- y teniendo la posibilidad de con un IPod Touch de tener toda la colección en la palma de mi mano, añadir comentarios a cualquier disco, cambiar "al vuelo", elegir multitud de opciones sin que la calidad de sonido se resienta en absoluto, ya que fue lo primero que quise evaluar anrtes de dar el paso, considero sin lugar a dudas que el esfuerzo ha merecido la pena.
¡¡Es una gozada!! Una vez acostumbrado a esto, ya no hay vuelta atrás. Cada álbum con su carátula y lista de títulos religiosamente editados.
Casualmente tengo una foto de hace varios meses donde iba por 1463 CDs digitalizados en la tablet Toshiba:

Fíjate que el criterio de búsqueda está por orden alfabético, dando prioridad a los títulos que empiezan numéricamente, pero se pueden seguir variados criterios: "Artista", "Género", donde los tengo encuadrados en varios sub-estilos (solo hay jazz y sus sub.estilos correspondientes) etc. etc. En las últimas versiones de JRiver hay incluso la posibilidad de ver las caratulas en un efecto "versión 3D" muy logrado y posibilidades a "tutiplen".
Saludos